+54 9 11 3011 2419

+54 9 11 2164 1442

Nuestras Certificaciones

Temario

Te mostramos el temario de nuestro curso de Construcción.


10 Clases Audiovisuales + 11 Manuales De Estudio.

- PROYECTOS, ORIENTACIÓN DE LA VIVIENDA, PLANOS, NIVEL DEL UMBRAL, PLANO DE REPLANTEO, REPLANTEO, QUE ES UNA ESTRUCTURA, EXIGENCIAS ESTRUCTURALES, ELEMENTOS RESISTENTES DE UNA ESTRUCTURA, ESTRUCTURAS DE ACERO, ESTRUCTURAS DE ALUMINIO, ESTRUCTURAS DE MADERA, ESTRUCTURAS DE MURO PORTANTE, MORTEROS Y HORMIGONES, AGLUTINANTES, CEMENTO, CAL, AMASADO DE LA MEZCLA, TECHOS, PARTES QUE COMPONEN LOS TECHOS, HORMIGÓN ARMADO.

- HORMIGÓN, CARACTERÍSTICA DE LOS MATERIALES DEL HORMIGÓN ARMADO, HORMIGONES DENSOS O SECO, PLÁSTICOS, FLUIDOS.

- PILARES DE HORMIGÓN ARMADO, ESBELTEZ DE UN PILAR, ENCOFRADO DE UN PILAR DE HORMIGÓN ARMADO, COMO DEBEN SER LOS ENCOFRADOS, MATERIAL UTILIZADOS, ENCOFRADO DEL PILAR, ARMADURAS DE HIERRO DE UN PILAR, CONTINUACIÓN DE UN PILAR.

- VIGAS DE HORMIGÓN ARMADO, TIPOS DE VIGAS, TIPOS DE VARILLA DE ACERO A UTILIZAR, ESTRIBOS, GANCHOS, FORMAS O SECCIÓN DE LAS VIGAS, VIGAS EMPOTRADAS, VIGAS CONTINUAS, VIGAS MÉNSULAS O VOLADAS, ENCOFRADO DE VIGAS.

- LOSAS DE HORMIGÓN ARMADO, TIPOS DE CERRAMIENTOS HORIZONTALES, LOSAS APOYADAS Y LOSAS EMPOTRADAS, CRITERIOS BÁSICOS PARA LA ELECCIÓN Y COLOCACIÓN DE LAS VARILLAS DE UNA LOSA, ENCOFRADO DE LOSAS, APUNTALAMIENTOS, ARRIOSTRAMIENTO DE LOS PUNTALES.

- MATERIALES CERÁMICOS, COMO SE FABRICAN, LADRILLOS, COMO SE FABRICAN, MEDIDAS DE UN LADRILLO, PORQUE SE UTILIZAN ESTAS MEDIDAS, MURO DE LADRILLO, MORTEROS, COMPONENTES DE LOS MORTEROS, USO DE LOS MORTEROS, COMO SE DENOMINAN LOS MORTEROS, COMO MEDIR LOS MATERIALES PARA ELABORAR LOS MORTEROS, TIPOS DE MORTEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO, REVOQUES, MORTERO (MEZCLA) PARA REVOQUES FINOS.

- REVESTIMIENTOS, MATERIALES, QUE REVESTIMIENTO UTILIZAR, REVESTIMIENTO CERÁMICO, LADRILLOS Y TEJAS, CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA, ÚTILES Y HERRAMIENTAS NECESARIAS, COLOCACIÓN DE PISOS CERÁMICOS, QUÉ TIPO DE MEZCLA SE UTILIZA, SISTEMA DE COLOCACIÓN, LLENADO DE JUNTAS, COLOCACIÓN DE CERÁMICO EN MUROS.

- IMPORTANCIA DE UNA BUENA CIMENTACIÓN, COMO SE PUEDEN ESTUDIAR LOS SUELOS, ENSAYOS EN EL TERRENO, USO DE BARRENOS Y TRÉPANOS, EXTRACCIÓN DE MUESTRAS INALTERADAS, PRESENCIA DE AGUA EN LOS SUELOS, RESISTENCIA DE LAS DISTINTAS CAPAS DEL SUELO, TERRENOS DE RELLENOS, ANCHO DEL CIMIENTO, VIGA DE HORMIGÓN ARMADO, CIMENTACIÓN CON LOSA DE HORMIGÓN ARMADO, CIMENTACIÓN CON PILOTES.

- ESCALERAS, PARTES INTEGRANTES DE UNA ESCALERA, TIPOS DE ESCALERAS, ALTURA DE PASO, CAJA DE ESCALERA, DESARROLLO DE UNA ESCALERA, COMO SE CALCULA UNA ESCALERA, ORDENANZAS, CONSTRUCCIÓN DE ESCALERAS DE HORMIGÓN ARMADO.

Metodología de Estudio

Metodología de Estudio


Nuestros métodos de pago

¡Para màs informacion dejenos sus datos y le llamaremos!

*Este formulario es una solicitud de información,
NO de inscripción